Manises presenta la plataforma para gestionar incidencias

D. NAVARRO

manises. El alcalde de Manises, Jesús Borràs, junto con el concejal de Urbanismo, Àngel Mora, presentó ayer la plataforma Línea Verde que el Consistorio manisero ofrecer desde hoy a sus vecinos. Esta plataforma cuenta con una aplicación y un portal web para poder comunicar incidencias al Ayuntamiento.

El espacio incluye diferentes servicios que ayudaran a mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias y el impulso de la comunicación entre Ayuntamiento y ciudadanía. Manises apuesta así por las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), uniéndose a los más de 400 Consistorio que utilizan esta plataforma en toda España.

Uno de los principales servicios de esta herramienta gratuita para el ciudadano permitirá comunicar con el ayuntamiento en tiempo real cualquier incidencia que haya tenido lugar a la vía pública.

Como ha explicado el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises, Àngel Mora, «con esta nueva plataforma esperamos mejorar la relación entre Ayuntamiento y ciudadanía, de forma que sea mucho más sencillo y ágil trasladar a los servicios municipales aquellos desperfectos que aparecen en las calles de la localidad».

Fotos

Vídeos