Manises inicia las obras para acondicionar uno de los vestuarios de la piscina cubierta

Trabajos en el vestuario. / lp
Trabajos en el vestuario. / lp

D. NAVARRO MANISES.

El Ayuntamiento de Manises, a través de la nueva empresa gestora de la piscina cubierta de la localidad, ha iniciado esta semana, tal y como estaba previsto desde hace algunos meses, las obras en el vestuario número cinco esta instalación

Los problemas actuales son consecuencia de una mala ejecución de la obra inicial y es ahora cuando salen a la luz. No obstante, el Ayuntamiento de Manises ha requerido en numerosas ocasiones la reparación de estos desperfectos, que se solventarán con las obras. Las actuaciones a realizar consistirán en el cambio de todo el pavimento del vestuario número 5, y la reposición del revestimiento en la zona de las duchas. Como antesala a la realización de los trabajos de mejora y con el fin de llevar a cabo la realización de los mismos, se inició, hace unas semanas, la retirada de mobiliario interior, como taquillas y bancos .

Desde el Ayuntamiento criticaron que «esta piscina, pública pero de gestión privada, lleva muchos años de mala gestión y desde mayo de 2015 se ha instado en diversas ocasiones a la empresa gestora a que se responsabilice de sus competencias con el fin de dar el servicio que los ciudadanos merecen.

«Desde la llegada del nuevo equipo de gobierno, el trabajo de la Concejalía de Deportes tuvo que empezar básicamente desde cero ya que durante muchos años el Partido Popular de Manises no fiscalizaba este servicio y muchos otros».

Fotos

Vídeos