El PP de Manises denuncia que un vestuario de la piscina lleve más de un año cerrado

D. NAVARRO MANISES.

El Partido Popular de Manises denunció ayer que «el cuatripartito de Manises (APM-Compromís, PSPV, Sí Se puede Manises y EUPV) demuestra su nula capacidad para gestionar. Esta vez, los maniseros y maniseras tienen que sufrir la ineficacia del Equipo de Gobierno en la Piscina Cubierta, donde lleva fuera de servicio, más de un año, uno de los vestuarios masculinos».

En esta línea, desde la agrupación recalcaron que «la consecuencia de este cierre es que en la parte superior del centro deportivo, tan sólo hay un vestuario masculino operativo para todos los usuarios, dando de este modo un servicio insuficiente e ineficaz. Este problema se debe a que el baño cerrado tiene una serie de deficiencias, que el Equipo de Gobierno ha sido incapaz de solucionar en un año».

Los populares recordaron que en 2015 la piscina cubierta sufrió una remodelación, en la que entraba también este vestuario. «Todo esto es consecuencia de una obra defectuosa, que no se ejecutó como se debía».

«No sabemos que le pasa a este Equipo de Gobierno con las obras pues, en las pocas que ha llevado acabo en esta legislatura, ha tenido problemas. No hace falta que recordemos la famosa remodelación de la Plaza de España que, tras la ejecución de la obra, estuvo meses cerrada por filtraciones», afirmó el portavoz y presidente del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo.

Por ello, desde la formación azul demandaron al equipo de Gobierno que «den una solución, y que no ignoren el problema, como llevan haciendo durante un año».

Respuesta municipal

Adrián Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, responde a los populares achacando que se debe a una "mala ejecución de la obra inicial y es ahora cuando salen a la luz. Las obras de reparación del vestuario afectado, desde hace algunos meses, empiezan el próximo lunes 26 de febrero y consistirán en la reparación del suelo y en la adecuación del vestuario".

"Esta piscina lleva muchos años de mala gestión y desde mayo de 2015 se ha instado en diversas ocasiones a la empresa gestora a que se responsabilice de sus competencias con el fin de dar el servicio que los ciudadanos merecen. Tras el cambio de dirección en la piscina cubierta, las relaciones con la empresa gestora han mejorado con el fin de mejorar el servicio durante los próximos mese", apunta el edil.

Fotos

Vídeos