Maldita Nerea, Space Elephants y un tobogán gigante acuático

M. COSTA PATERNA

La música de Maldita Nerea y Space Elephants y un tobogán gigante acuático harán las delicias de grandes y pequeños durante las Fiestas Mayores de Paterna.

Del 17 al 28 de agosto, se desplegará en la localidad para todos los públicos un variado abanico de actos lúdicos, musicales y sobre todo de fuego, que este año adquieren un especial protagonismo tras la reciente declaración de la Cordà como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La programación de las Fiestas Mayores de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer incluye once días de conciertos y espectáculos musicales, 'correfocs', 'cordaes', triduos, actividades infantiles y hasta una cena popular en la calle Mayor.

La formación Maldita Nerea encabezará el cartel de conciertos y actuará el viernes 25 de agosto, en el CEIP Villar Palasí de Paterna. A este grupo le acompañarán otros artistas como el rapero alicantino Arkano, que batió el récord Guinness mundial tras rapear durante 24 horas seguidas o «los paterneros Space Elephants, que repiten de nuevo este año tras el éxito cosechado en 2017», según explicaron ayer desde el Consistorio.

Un año más, Paterna instalará también un tobogán gigante acuático. El año pasado se colocó uno de cerca de cien metros de longitud, que congregó a más de mil personas en una jornada diferente y divertida.

La pendiente de la avenida Primero de Mayo de Paterna fue el escenario elegido para que el público se lanzará tantas veces como quisiera.

Fotos

Vídeos