El Ejecutivo de Mislata cumple el 84% de los puntos de su programa electoral

A. D.

mislata. El equipo de Gobierno de Mislata ha cumplido el 84% de sus compromisos electorales en estos tres años de legislatura. Entre ellos, algunos proyectos recientes como la apertura del Centro Ocupacional Municipal, el Plan de Igualdad, la remodelación urbana de entornos degradados, parques infantiles y zonas verdes, la recuperación de proyectos culturales y educativos, o los Caminos Escolares.

La portavoz del Ejecutivo, María Luisa Martínez Mora, señala que «se sigue trabajando diariamente en propuestas valientes, fuera del guión inicial». «Seguimos siendo creativos y ejercemos un papel de liderazgo al tomar medidas que afectan al bienestar social; hemos conseguido revertir una situación económica lastimosa, bajando la presión fiscal y dando prioridad a programas sociales y servicios municipales, que en estos meses se están ampliando con nuevas ideas y programas», apunta.

Destaca la Tarjeta de Bienvenida, que se pondrá en marcha para nacimientos o adopciones y fomentará el comercio local. «Diseñamos una ciudad mejor que fija las prioridades en el progreso, la igualdad de oportunidades y el bienestar», como destaca el alcalde, Carlos Fernández Bielsa.

Fotos

Vídeos