Detienen a un hombre por agredir a su madre y a su hermana en Torrent

Los hechos ocurrieron a mediodía y el individuo fue arrestado, tras una persecución, por un delito en el ámbito familiar

ADA DASÍ

torrent. La Policía Local de Torrent junto con la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre que escapó del domicilio tras agredir a su madre e intentar tirar por el balcón a su hermana, al no conseguir dinero para el consumo de drogas.

Según explican fuentes policiales, los gritos de auxilio se escucharon en el vecindario al medio día de ayer, e inmediatamente, se desplazaron al lugar una patrulla de Policía Local junto a una dotación de Policía Nacional.

Cuando los agentes accedieron al domicilio pudieron confirmar que en el interior se había producido una agresión dentro del ámbito familiar y, según habían informado las afectadas, el hijo ya había abandonado el domicilio antes de la llegada de los servicios policiales.

Los agentes procedieron a trasladar a madre e hija al centro de salud para comprobar su estado y, a continuación, realizaron una primera búsqueda del agresor. Tras una breve persecución consiguieron dar con el paradero del denunciado, gracias a la descripción física que habían proporcionado sus familiares, acto seguido, se procedió a informarle de los motivos de su detención, al mismo tiempo que fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional donde quedó detenido.

Hace apenas unos días, la intervención de la Policía Local también fue clave para atrapar a dos sospechosos que iban siguiendo a un hombre de 62 años, con la intención de robarle, después apearse del tren en la antigua estación de Torrent. Tras recibir una llamada de aviso de un testigo que vio como lo cogían por la espalda y lo tiraban al suelo, los agentes locales se personaron en el lugar de los hechos, cerca de la plaza Mayor y lograron detener a uno de los asaltantes, al actuar con gran rapidez. El segundo individuo fue identificado y detenido por al Policía Nacional.

Fotos

Vídeos