Detienen en Burjassot a tres hombres por robos con violencia

D. NAVARRO

burjassot. La Policía Local de Burjassot, dirigida por el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Manuel Pérez Menero, ha llevado a cabo en estos días la detención de tres varones por un robos con violencia.

Los agentes llevaron a cabo la detención tras el aviso de un joven que fue agredido por estos y al que sustrajeron 30 euros.

Tras recibir la alerta del 112, los agentes acudieron al auxilio del joven agredido y atracado que les dio las descripciones oportunas, vía telefónica, sobre los asaltantes para que, en una calle próxima a donde se produjeron los hechos, los agentes pudieran dar con los autores.

Una vez localizados, los agentes dieron el alto a estos, procediendo a su identificación y a su detención, siendo informados de los motivos de la misma y de los derechos que les asisten. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales.

Desde la Policía Local se contó con la colaboración de la Policía Nacional a la que se informó de la ubicación del agredido al que trasladaron al Centro de Salud para que fuera atendido por los médicos de guardia, debido a las lesiones que presentaba.

Fotos

Vídeos