Detenido por usurpación de identidad y por conducir sin carné en Silla

A. D. CATARROJA.

La Policía Local de Silla detuvo a un hombre por usurpación de identidad, después de darle el alto en un control rutinario. Los agentes pararon un vehículo y solicitaron la documentación al conductor, un varón, que les entregó únicamente los papeles del coche. A pesar de la insistencia de los policías para que les enseñara el carné de conducir, trataba de desviar la atención.

Finalmente sacó la cartera, donde uno de los agentes logró ver un carné de identidad, y les entrega el permiso de conducción. Una vez en sus manos, los policías sospechan que la identidad del conductor no es la misma que la del carné que les ha entregado por la fotografía y para salir de dudas le requieren el de identidad.

El individuo asegura a los agentes que no lo lleva encima, pero estos deciden cachearlo para comprobar que dice la verdad. El DNI aparece en uno de sus bolsillos y los datos que hay en él no coinciden con los del carné de conducir. Los agentes averiguan que tiene el permiso retirado por pérdida de puntos y, además, caducado y que ya había hecho servir este otro carné en otras ocasiones, por lo que fue detenido.

Fotos

Vídeos