El detenido por exhibicionismo niega la acusación ante el juez

J. A. MARRAHÍ

valencia. El hombre que el sábado fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo en las instalaciones del Club Deportivo Juventud Manisense negó ante el juez haberse desnudado ante los menores en los vestuarios. Argumentó que no es un pederasta ni quería llevarse a ningún niño.

Según expone el club en su perfil social, «el individuo accedió a la zona prohibida de los vestuarios, dirigiéndose a un grupo de jugadores con intenciones de intimidar y presuntamente acosar a los menores, despojándose de su ropa delante de ellos e intentando convencerlos para que se fueran con él». Pero la versión del sospechoso difiere.

Tras ser detenido por la Policía Nacional, declaró en los juzgados de Quart de Poblet. Admitió haber acudido al campo como espectador tras tomar unas copas, pero mantiene que no entró en los vestuarios y sólo enseñó una cicatriz en el muso resultado de una cogida taurina, como curiosidad, a uno de los niños, al que ofreció asistir a una ganadería donde trabaja. Y, según dijo, sin ánimo sexual. Tras su comparecencia, el juzgado de guardia acordó su puesta en libertad con causa abierta. El magistrado decidirá ahora si el caso se archiva o si abre juicio contra él.

Fotos

Vídeos