El PP denuncia que se le impide acceder a un informe sobre el uso de las redes sociales en Meliana

D. NAVARRO MELIANA.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Meliana, Pedro Cuesta, denunció la imposibilidad de tener acceso a un informe sobre el uso que el Equipo de Gobierno da a las redes sociales municipales. En esta línea el representante denunció no poder acceder a este informe a pesar de haber solicitado este documento en febrero «tras detectar constantemente un uso partidista y propagandistico favorable a lo que tiene que ver con Compromís».

De acuerdo con el portavoz, «tras solicitar el documento, elaborado por el informático, al secretario, el alcalde, Josep Antoni Riera, impidió la entrega del documento alegando que «ese informe no se le iba a entregar» alegando que «las redes del Ayuntamiento son él mismo (Riera) y el concejal Joan Orts (Bloc-Compromís)».

De acuerdo con el concejal popular el primer edil le «empujó suavemente», lo que provocó todo un cruce de acusaciones. «Esta es la transparencia de Compromís y la otra forma de gobernar junto al PSOE de Susana Marín», criticó Cuesta. Además el responsable aseguró que hizo público este hecho unos días más tarde, «para esperar a ver si se le entregaba ese documento como portavoz de más de un tercio de los concejales del pleno», pero a día de hoy «sigue esperando».

Fotos

Vídeos