Critican que el Cine Tívoli y la Casa de la Cultura llevan un año sin servicio de cafetería

D. N. BURJASSOT.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha censurado la actuación del Ayuntamiento «a la hora de sacar la licitación de las cafeterías del cine Tívoli y de la Casa de la Cultura, que llevan más de un año sin dar servicio a los vecinos que utilizan las instalaciones».

Sanchis ha asegurado que «después de más de medio año sin servicio, cuando el Ayuntamiento se decidió a llevar a cabo la licitación, esta quedó desierta porque las condiciones eran prácticamente inasumibles, al obligar a coger los dos servicios de restauración en un paquete indivisible».

La concejala ha explicado que este hecho «obligaba a tener el doble de trabajadores y descartaba a cualquier persona individual o familia que quisieran hacerse cargo de estas instalaciones».

Para la regidora de Ciudadanos, «es inconcebible que con el impulso que se le ha querido dar al cine de estreno en el Tívoli, la gente no pueda pedirse unas palomitas o una bebida para ver la película».

En esta línea, la edil recordó que estas instalaciones asumen diferentes actividades muy populares como las presentaciones de Fallas, las actividades culturales organizadas en la Casa de la Cultura o el cine de verano que se está llevando acabo actualmente», ha añadido.

Sanchis ha criticado la «mala gestión del equipo de gobierno a la hora de acometer las renovaciones de los contratos de los servicios», puesto que «unidas a las cafeterías se acumulan gran cantidad de licitaciones caducadas en otros ámbitos».

Fotos

Vídeos