El PP critica que se pinte una barandilla que se va a cambiar

La valla que está pintando el Consistorio y que se cambiará. / lp
La valla que está pintando el Consistorio y que se cambiará. / lp

A. D. TORRENT.

El Partido Popular denuncia el «despilfarro y descontrol que existe en el gobierno socialista del señor Ros, tras aprobar el pasado jueves una inversión de 51.000 euros para cambiar la valla del puente que une el Mas del Jutge con la calle Valencia, en octubre de 2018, y este martes comprobar que se está repintando en otro color». Esta actuación se enmarca dentro de los 643.000 euros que se destinarán a mejorar el polígono industrial.

Desde la formación señalan que, entre las actuaciones previstas, se incluye para el año 2018 la «mejora de seguridad cambio de barandilla de la zona peatonal en el puente calle Mas del Jutge con calle Valencia», con un «coste de redacción del proyecto de 4.188,51 euros y un coste de ejecución de 46.740,77 euros, a invertir en octubre de este año».

Para la portavoz del PP, Amparo Folgado «esta actuación demuestra una total falta de coordinación en el Gobierno local», y, además, apunta que «es un despilfarro de dinero público repintar contra la oxidación y tener que pintar varias capas para pasar del actual color azul de la valla al rojo, cuando esta va a ser retirada por otra nueva».

Fotos

Vídeos