La convención nacional popular premia un proyecto social del PP de Paterna

D. NAVARRO

paterna. El PP de Paterna ha sido reconocido este fin de semana en la Convención nacional del PP que se celebró en Sevilla con el galardón de 'Ciudad más humana' por su iniciativa de inserción social para jóvenes con discapacidad.

De esta manera, el PP nacional premió la labor desarrollada por los populares de esta localidad de l'Horta por su proyecto 'Juntos somos capaces', que tiene su origen en una propuesta presentada por el grupo municipal para avanzar en la integración real de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en colaboración con la Fundación Asindown.

El PP de Paterna es uno de los 23 grupos municipales y provinciales que ha sido reconocido por la dirección nacional con los premios 'Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018'.

A estos premios, que fueron convocados en su tercera edición hace más de dos meses por la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local del partido, se han presentado numerosos municipios y diputaciones del Partido Popular con más de 120 proyectos.

La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del PP local, María Villajos, ha agradecido tanto al Presidente Nacional, Mariano Rajoy, como a su presidenta autonómica, Isabel Bonig, que hayan reconocido el trabajo realizado por los populares locales, así como por el Grupo Municipal Popular.

Villajos, además, ha agradecido «enormemente el trabajo realizado conjuntamente por los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Paterna».

Fotos

Vídeos