Compromís critica la «inoperancia de Bielsa» ante los nuevos edificios

Obras de viviendas en la plaza Mayor. / lp
Obras de viviendas en la plaza Mayor. / lp

La formación solicita los expedientes de los PAI's tras las quejas vecinales y culpa a «PP y PSOE» de la «depredación urbanística» en Mislata

D. NAVARRO

mislata. Compromís per Mislata anunció ayer que, tal y como ya anunció el grupo popular esta semana, solicitará el acceso a todos los expedientes de los PAI's donde está prevista la construcción de nuevas torres de viviendas y que han generado una oleada de quejas vecinales.

En esta línea, desde la formación lamentaron «la guerra del despropósito por parte del PP y PSOE en cuanto a los planes urbanísticos aprobados en la época de Corredera, donde se acusan mutuamente de ser los responsables del caos urbanístico de nuestro municipio».

El portavoz del partido, Javier Gil, señaló que «los dos partidos están moralmente desautorizados para hablar de urbanismo porque ambos han contribuido a hacer de nuestro municipio un lugar de difícil convivencia como consecuencia de la depredación urbanística, y no han pensado en el bienestar de los ciudadanos».

Asímismo, desde Compromís advirtieron que «al gobierno de Bielsa le viene muy bien esta nueva ola constructoray de especulación» y denunciaron al respecto la «inoperancia» del actual alcalde al que «poco parece importarle la situación de masificación de la población».

Fotos

Vídeos