Catarroja reabrirá el Mundial 82 tras su reforma

Amigó y Monzó visitan la EPA de Catarroja. / lp
Amigó y Monzó visitan la EPA de Catarroja. / lp

A. D.

catarroja. El campo de fútbol Mundial 82 de Catarroja está más cerca de reabrir sus puertas tras las actuaciones de acondicionamiento y mejora que se están realizando por parte del Consistorio, con una inversión de medio millón de euros, con fondos procedentes de la Diputación de Valencia. La vicepresidenta de la corporación provincial, Maria Josep Amigó, visitó las obras que se están realizando en el municipio, acompañada del alcalde, Jesús Monzó.

Amigó valoró «el esfuerzo» que está haciendo el Ayuntamiento «para reabrir las puertas de un estadio emblemático para la localidad», y hacerlo «una vez se hayan subsanado el conjunto de sus deficiencias que representan un verdadero peligro para la integridad de la ciudadanía».

Catarroja ha recibido más dos millones de euros de la Diputación desde el inicio de esta legislatura hasta el final de 2017, que han permitido realizar mejoras en varios edificios municipales, como es el antiguo ayuntamiento -actualmente un espacio de usos múltiples- o la Escuela de Personas Adultas (EPA), que también visitó Amigó. Asimismo, se han asfaltado calles y la adecuación de los caminos rurales, como el Camino de Santa Ana, el del Bony o el de la Acequia de Albal, entre otras actuaciones.

Fotos

Vídeos