Catarroja mejora el alumbrado público en la zona de la estación

A. D.

catarroja. Con una inversión de 40.000 euros, el Ayuntamiento de Catarroja mejorará la iluminación viaria de la zona de la estación y de las zonas de juegos infantiles de los parques. Tras un informe técnico, la mayor parte de la inversión, con más de 11. 000 euros, servirá para reforzar la iluminación del exterior de la estación de Renfe y dar respuesta a una de las demandas más recurrentes en cuanto a la falta de luz en la zona.

Aproximadamente unos 6.000 euros se destinarán a mejorar el alumbrado de las zonas de juegos infantiles de varios de los parques del municipio. Como novedad, y con un presupuesto de 3.500 euros, se instalará una farola central de cuatro brazos en la rotonda de la Ronda Norte y la de la Rambleta con Vicent Andrés Estellés.

El resto del presupuesto se invertirá en la ampliación del alumbrado del mercado, con unos 2.500 euros, y en la reparación y reposición de los cableados que se encuentran en mal estado y la adecuación de las conexiones. Estas mejoras se añaden a las ya realizadas en el carril bici de la CV-400, conocido como la ruta del colesterol, y en la calle San Antonio, como parte de las acciones del proyecto 'Revive el Raval'.

Fotos

Vídeos