Burjassot ofrecerá servicio de recogida de mobiliario de lunes a sábado

SILVESTRE BURJASSOT.

El Ayuntamiento de Burjassot contará a partir del próximo uno de agosto con servicio de muebles y enseres de lunes a sábado, entre las 7h de la mañana y las 20h de la tarde, hasta sumar un total anual de 299 días de servicio.

La ampliación del servicio de recogida se produce tras la licitación del Consistorio a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), empresa que será ahora la responsable de gestionar este servicio, coordinado por la Brigada de Obras Municipal.

Con el objetivo de facilitar la coordinación del servicio, el equipo de recogida será dotado de un dispositivo móvil, a través del cual recibir los avisos y gestionar la ejecución de los trabajos. La FCC, además implantará un sistema informático que permitirá al Ayuntamiento registrar todos los avisos y datos de incidencias en una plataforma web.

Desde la Concejalía de Servicios Municipales han reivindicado la importancia de la cooperación de los ciudadanos para el correcto desarrollo del servicio, al dar aviso previo de la retirada de enseres.

Fotos

Vídeos