El Ayuntamiento convoca la segunda edición de Paterna Ciudad de Empresas

REDACCIÓN PATERNA.

El Ayuntamiento de Paterna abrió ayer la convocatoria oficial para la segunda edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, que tendrán lugar el próximo miércoles 8 de noviembre.

Una de las novedades con las que contará el acto de este año es la creación de una nueva categoría dirigida a «reconocer la figura del empresario autónomo y premiar su esfuerzo emprendedor y compromiso con el municipio», aseguraron desde el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Este nuevo galardón se suma a las categorías de premios Emprendedor/a del año, a la Investigación e innovación empresarial, a la Empresa Socialmente Responsable, a la Trayectoria y Proyección Internacional y a la Mujer Empresaria, y que en la pasada edición distinguieron a las empresas Praxya, Sistemas Genómicos, Comsa, Tecnidex y Eugenia García, de Farmamundi.

Visión positiva

En ese sentido, los Premios Paterna Ciudad de Empresas tienen como objetivo propiciar una visión positiva de la figura de los empresarios en la sociedad, que con su actividad y logros, contribuyen a la generación de riqueza y empleo en el municipio, según el propio Ayuntamiento.

La convocatoria está abierta a sociedades y autónomos con domicilio social en el término municipal de Paterna y a miembros de las diferentes asociaciones y entidades que integran la agrupación empresarial Paterna Ciudad de Empresas. Estos integrantes son Asivalco (Asociación de Empresarios Fuente del Jarro), la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico, ADET (Parque empresarial Táctica), la Asociación Empresarial de l'Andana, APYMEP (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Profesionales), MultiPaterna, PUC (Paterna Unión de Comerç) y la Asociación Paterna Gastronómica.

Fotos

Vídeos