Autobuses lanzadera y 1.500 entradas más casi vendidas

Autobuses lanzadera y 1.500 entradas más casi vendidas

M. COSTA VALENCIA

La organización del evento sigue su curso con novedades en accesibilidad y venta de entradas. La promoción para acudir al Festival Universitario de Paellas 2018 se amplió hace unos días, con la puesta a la venta de 1.500 entradas más, lo que completará rápidamente el aforo previsto de 24.000 personas. La organización también anunció que, junto al dispositivo en coordinación con Metrovalencia, también se pondrá en marcha una línea de autobuses lanzadera desde Tarongers. En un comunicado emitido ayer por la organización se destacó que el festival contará con un total de 19 artistas nacionales y locales, «entre los que destacan el dúo de youtubers y djs Tripletz, el cantante Danny Romero y el artista de dancehall Fyahbwoy».

Además, se ha solicitado a todos los artistas que completan el cartel musical de este año que primen canciones que no contengan letras y mensajes sexistas, con el fin de conseguir un festival ajeno a los mensajes machistas y de denuncia de cualquier tipo de violencia hacia las mujeres. «De esta manera, la organización del Festival Universitario de Paellas 2018 reafirma su especial compromiso para un evento libre de machismo y de cualquier violencia contras las mujeres y que sirva de ejemplo de festival musical con valores», señalaron los organizadores.

El certamen contará con música en directo durante 8 horas ininterrumpidas (desde las 12 a las 20) de distintos estilos de música en dos escenarios simultáneos. El escenario principal contará con la programación de actuaciones de Arkano, Wöyza, Fyahbwoy, The Tripletz, Dany Romero, Kaydy Cain, Steve Lean y Ballesteros.

Desde el segundo escenario, «con predominio de artistas valencianos», actuarán Malen, Jordan, Dany Marín, Luís Abad, Rise, Juanfe Gallego, Álvaro Díaz, Boca Chico, Mystic, Parapa, Dani Navarro y The Besament. La celebración incluirá «espectáculos y actividades durante todo el día y la tradicional paella».

La organización «se vuelca con Moncada contando con empresas proveedoras locales para servicios de infraesutructuras, bebidas y habilitación del recinto, y la contratación de personal proveniente de la bolsa de empleo municipal».

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