El autobús urbano de Manises mantiene el horario ampliado tras constatar su uso

M. C. MANISES.

El Ayuntamiento de Manises aprobó en el último pleno la continuidad de la periodicidad de frecuencias en el horario de mañanas del autobús urbano de Manises.

Esta ampliación del tramo horario, entre las 10 y las 12.15 horas concretamente, se acordó el año pasado para un plazo inicial de prueba de tres meses, el cual podía ser ampliado al resto del año mediante un informe técnico que constatara su idoneidad.

Una vez realizado este informe, los datos reflejados han indicado que la utilización del transporte urbano en la franja de ampliación «es superior al uso que se da al servicio en otros horarios de tarde por ejemplo», según informaron ayer fuentes municipales.

De este modo, se ha decidido mantener, durante el ejercicio 2018, la periodicidad de frecuencias en la prestación del servicio de autobús urbano de Manises, acordada en el pleno del mes de junio del año pasado.

«Mejorar el servicio de transporte urbano responde a un modelo de movilidad sostenible y responsable, el cual proporciona una ciudad más saludable para todos los que vivimos en ella», tal y como ha asegurado la concejala de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento de Manises, Mari Carmen Moreno.

Fotos

Vídeos