Atraco a punta de pistola en Torrent

Un individuo, de 47 años, elude el cerco policial y escapa de un salón de juegos con un botín de 500 euros

A. DASÍ TORRENT.

El domingo por la tarde un suceso conmocionó a los vecinos de la avenida Al Vedat de Torrent, cercano a un salón de juegos. Un individuo, que hasta ahora no ha sido identificado, entró en el local y, a punta de pistola, atracó a las personas que en esos momentos estaban en su interior. El botín que se llevó de la caja registradora ascendió a 500 euros.

A pesar de la rapidez con la actuaron varias patrullas de la Policía Local y Nacional que, tras recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, el individuo logró eludir el cerco policial y escapar de los agentes. Los datos que se tienen es que es un varón de 47 años, que en el momento del atraco iba vestido de oscuro y que esgrimía una pistola.

En esta línea de actuaciones, la semana pasada, la Policía Local frustró un intento de robo en una vivienda. Los agentes sorprendieron dentro de una casa vacía, lista para ser entregada, a un hombre que intentaba robar, al parecer grifería y electrodomésticos.

Los hechos se produjeron sobre las 16:30 horas de la tarde cuando los policías se encontraban de servicio y recibieron una llamada. Los agentes lo interceptaron cuando salía del garaje de la propiedad, llevaba varias herramientas, y se comprobó que había signos de fuerza en la puerta. Fue detenido por tentativa de robo por fuerza y trasladado a la comisaría con la colaboración de la Policía Nacional.

Fotos

Vídeos