Aparca en doble fila un coche con droga para intentar despistar a la Policía

Aparca en doble fila un coche con droga para intentar despistar a la Policía

El joven está acusado de abandonar el vehículo con 4 kilos de marihuana y se metió en una tienda en Torrent

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un joven de 28 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en el maletero de su coche dos cajas de cartón con cuatro kilos de marihuana, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes, que realizaban un control en la rotonda del Park Central de Torrent, observaron que un coche realizaba una maniobra extraña y que su conductor, al detectar la presencia de los policías, aparcaba en doble fila y se metía en un establecimiento comercial.

A su salida fue interceptado por los agentes, que realizaron un registro en su coche, en cuyo maletero localizaron dos cajas de cartón y, en cada una de ellas, dos bolsas de plástico con cogollos de marihuana con un peso de un kilo cada una, que fueron intervenidas, así como el coche.

Tras realizar diversas comprobaciones, los agentes detuvieron a este joven como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos