Andrés Campos presenta su candidatura a secretario general del PSPV de la comarca

El concejal de Torrent, Andrés Campos, entrega su candidatura. / lp
El concejal de Torrent, Andrés Campos, entrega su candidatura. / lp

El concejal de Torrent se enfrentará a la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, para dirigir a la militancia de l'Horta Sud

ADA DASÍ TORRENT.

Momentos después de que la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, entregara su candidatura a liderar la secretaría general del PSPV en la comarca de l'Horta Sud, en la sede socialista de Torrent, lo hacía, Andrés Campos, concejal torrentino, que decidió en última instancia presentarse a este cargo. Campos señaló que esta decisión ha partido de las «peticiones recibidas de los militantes», a las que «se han sumado más adhesiones».

«Necesitamos un cambio en la comarca, un nuevo impulso porque somos una de las más fuertes de España», señaló el edil. Sus ideas se centran en una candidatura «abierta y de consenso que refleja la realidad comarcal» e insiste en la necesidad de «escuchar a los militantes porque no solo representan un voto, sino también una voz».

Campos también recordó a los que han ostentado este cargo, como Ramón Marí, alcalde de Albal, porque «se trata de sumar y no confrontar», las mismas palabras que utilizó para referirse a su contrincante en las urnas, Eva Sanz. Como signo diferencial y utilizando sus conocimientos como concejal del área de Modernización, Campos, apuesta por aplicar las «nuevas herramientas de participación» que permite la tecnología. El lema de la que será su campaña es 'Con ilusión por el futuro, con ilusión por l'Horta' y la idea más repetida por el candidato es que «militantes somos todos».

Por su parte, Sanz se presenta bajo el lema 'Un Nou Temps', y aspira a que la comarca l'Horta Sud «se ilusione en rediseñar y construir un nuevo tiempo, en un momento favorable para implantar y defender las políticas socialistas, con el apoyo de la mayoría de gobiernos municipales de nuestros pueblos y ciudades, y la fuerza de las agrupaciones locales y la militancia».

La alcaldesa de Benetússer llegó a Torrent rodeada por un grupo de militantes de base, jóvenes y su equipo de campaña, mostrándose «muy ilusionada con el apoyo que está recibiendo para presentar su candidatura, y con el que aspira a abrir un nuevo tiempo, de cambio y de renovación en la política comarcal».

«El proyecto es renovador, colectivo y en positivo» señaló, para conseguir que l'Horta Sud «vuelva a ser el estandarte de proyectos que aúnen y aglutinen a nuestra gente, y que la comarca vuelva a ser fuerte, decisiva e influyente dentro del PSPV, un ejemplo de unidad en torno a proyectos socialistas».

Fotos

Vídeos