El PP de Almàssera critica el reparto de ayudas y el veto a Cáritas y otras agrupaciones

REDACCIÓN ALMÀSSERA.

Almàssera ya está tramitando las subvenciones a las entidades locales, las cuales salieron adelante en un pleno ordinario en el que se repartieron 25.000 euros.

Desde el Partido Popular manifestaron que «si se querían recuperar las subvenciones se deberían de recuperar para todas las entidades por igual». Por este motivo desde el Grupo Popular en Almàssera, presentaron una enmienda de modificación para ampliar la propuesta de alcaldía y conceder subvenciones a las Peñas Taurinas, a los Colombaires 'la rosa' (deporte con protección autóctona) y a Caritas Parroquial Almàssera, ya que las mismas quedaron fuera de la propuesta de alcaldía.

Los populares alegaron que Caritas había realizado un papel encomiable, ayudando a todo el mundo que cumplía unos requisitos económicos, y con grandes proyectos solidarios «han ayudado a todo el que lo ha necesitado» manifestó el Portavoz del Grupo Popular Emilio Belencoso.

Por su parte, desde el equipo de Gobierno el alcalde manifestó oponerse a dicha propuesta aludiendo a que Caritas es una «entidad privada».

Mientras Andrés Jimenez portavoz de EU apuntó que «la enmienda tenía como finalidad captar votos».

Fotos

Vídeos