Alfafar invierte en la limpieza viaria y en elaborar un plan de movilidad sostenible

A. D. ALFAFAR.

El Grupo Municipal Popular de Alfafar celebró el primer acto de «rendición de cuentas a la ciudadanía» en el que destacaron la importante inversión que se va a realizar en un plan de movilidad urbana sostenible, cifrada en 1,5 millones de euros y a cargo de la Univesidad Politécnica de Valencia. El objetivo es el de reforzar la pintura vial y la señalética para «tener calles más seguras», con actuaciones como las rutas escolares, pasos de peatones más visibles o calles 30, entre otras.

La apuesta de futuro del PP centra sus esfuerzos en mejorar la educación, la formación, el empleo y la vía pública, donde se ha mejorada la limpieza integral de los diferentes barrios, con una importante inversión.

El evento se llevó a cabo en el centro de mayores y congregó a más de un centenar de personas. El alcalde, Juan Ramón Adsuara, fue el encargado de dar a conocer el estado en el que se encuentra, desde diferentes áreas, el municipio de Alfafar.

En primer lugar, Adsuara, relató a los presentes cómo ha sido el funcionamiento y las acciones llevadas a cabo por su partido en los últimos años. Además hizo un balance económico en el que explicó que el objetivo es alcanzar la deuda cero en el 2018-2019 para poder iniciar proyectos importantes para el municipio, a través de la primera encuesta ciudadana.

Los datos que destacó el alcalde fueron «la inversión en la vía pública de los últimos tiempos en más de 15 millones de euros», y los «más de 3 millones en servicios sociales» y avanzó los proyectos a medio y corto plazo, «para el bienestar y la mejora en la calidad de vida de los vecinos».

Esta ha sido la primera cita, ya que Adsuara, visitará los diferentes barrios para acercar la información a los vecinos de todos los barrios que conforman el municipio, barrio Orba, San Jorge, el Tremolar y La Fila.

Fotos

Vídeos