Alboraya inaugura la sexta edición de la Ruta de la Tapa

A. D.

alboraya. El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, acompañado por miembros de la corporación municipal, inauguró la sexta edición de la Ruta de la Tapa 'Urban Platja Alboraia', una exitosa iniciativa que promociona el sector hostelero a nivel comercial, gastronómico, turístico y de ocio.

De esta manera, los máximos representantes del Ayuntamiento disfrutaron de parte de las propuestas que los participantes han preparado para la ocasión. Durante el recorrido, el primer edil agradeció el esfuerzo y la participación a los hosteleros y animó a los primeros clientes de los locales participantes a continuar disfrutando de esta sexta edición de la ruta.

En esta ocasión, los visitantes pueden probar hasta veinte tapas diferentes, junto a una bebida por un precio de 2,50 euros, que pueden adquirir en los locales participantes que se reparten por las tres zonas del municipio, el casco urbano, Port Saplaya y, como novedad de este año, La Patacona. la cita gastronómica cerrará sus puertas el 29 de abril.

Fotos

Vídeos