Alaquàs implanta la administración electrónica

D. NAVARRO ALAQUÀS.

El Ayuntamiento de Alaquàs ha comenzado la implantación de la administración electrónica en la Oficina de Atención Ciudadana con la puesta en marcha del nuevo registro de entradas y salidas, así como de una nueva sede electrónica en la página web municipal donde se pueden iniciar trámites las 24 horas del día.

El objetivo del proyecto que ahora se inicia es convertir el Consistorio en una administración sin papel basada en un funcionamiento electrónico que mejore la comunicación con la ciudadanía, agilice los trámites, favorezca la transparencia y ahorre gastos innecesarios en papel.

La primera edil del municipio, Elvira García, y el concejal de Modernización de la Administración, Toni Saura, han presentado estos días el proyecto a los trabajadores municipales para explicarle su objetivo y funcionamiento. La primera edil les pidió colaboración para llevar a término este cambio en la manera de trabajar con la mejor calidad posible y ha recordado que el Ayuntamiento de Alaquàs ha apostado desde siempre para una administración abierta y moderna y adaptada a las necesidades de la ciudadanía.

Dada la complejidad de este cambio de trabajo y para facilitar la adaptación de los trabajadores la plataforma electrónica se irá implantando en fases y por departamentos.

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