Las agrupaciones locales del PSPV de l'Horta revalidan sus ejecutivas

Bielsa es reelegido por unanimidad en Mislata, al igual que Ximo Planells en Torrent, que consiguió el 97,3% de los apoyos como secretario general

A. D.

mislata. La asamblea local del PSOE de Mislata celebró su asamblea local que dio paso a una nueva ejecutiva, concluyendo así el ciclo de todos los procesos congresuales que ha vivido el PSPV-PSOE en los últimos meses. En la sede de los socialistas se congregaron centenares de militantes para participar en una asamblea que culminaría con el tradicional acto de entrega de carnés y un homenaje a militantes.

La nueva ejecutiva, compuesta por 20 personas, fue la única propuesta y tuvo el respaldo unánime de la militancia. Carlos Fernández Bielsa renovó así su liderazgo al frente de «una agrupación fuerte y trabajadora, que ha logrado cambiar Mislata en muy pocos años, y que ha contribuido a la felicidad de la sociedad, a no defraudarla, ni confrontarla», según destacó.

Por su parte, la agrupación de Torrent, volvió a reelegir a Ximo Planells como Secretario General, con un respaldo del 97,3%. Previamente, Planells, presentó el informe de la gestión desde diciembre de 2014 hasta el mes de marzo de 2018, haciendo hincapié en los procesos electorales que se han vivido y los resultados obtenidos.

Tras el informe de gestión y después del debate con los asistentes, se procedió a la votación en la cual se aprobó el informe de gestión, y se dio dieron a conocer la votación a la lista del comité comarcal, refrendada por un 98,6% de los votos.

Fotos

Vídeos