Borrar
Invasión zombie en Alaquàs

Invasión zombie en Alaquàs

La actividad de ocio alternativo se celebrará el próximo sábado a partir de las 23.00 horas

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 31 de mayo 2017, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un auténtico ejército de muertos vivientes, sembrará el pánico por las calles de Alaquàs el próximo sábado 3 de junio. Llegarán con hambre de sangre y quieren inundar de terror todos sus rincones. Después de haber estado todo un año infectando con sus virus toda España, han conseguido mutar y quieren arrasar con Alaquàs con ansia renovada. Ya no se conforman con matarquieren causar el mayor sufrimiento posible.

Los supervivientes que han logrado escapar de sus ataques poseen toda la información y alertan de que el suceso comenzará alrededor de las 23:00 horas del sábado 3 de junio, con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia. Para ello, puedes descargarte nuestra nueva Guía de Supervivencia.

Esta experiencia de ocio alternativo lleva por nombre 'Eventos Zombies LZD'. Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

El punto de encuentro para la información de la escena inicial será el Polideportivo Bolabar (C/ Jaume I, 7); de 18:00h a 22:45h para los supervivientes y a partir de las 21:30h para los zombies.

Desde la organización se quiere poner en valor el impacto económico que va a tener en Alaquàs la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de toda la provincia. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor Real Game de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la web. En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios