Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Ciudadanos llevará a Diputación la demanda de mejoras para Fuente del Jarro

M. COSTA

Jueves, 27 de abril 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PATERNA. Fuente del Jarro abordó ayer con la diputada de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Mamen Peris, sus principales necesidades y carencias en cuanto a accesos y movilidad. Peris señaló al respecto que «los parques empresariales necesitan entidades gestoras para modernizarlos y mejorar su competitividad» tras reunirse con la Asociación de Empresarios del polígono Fuente del Jarro (Asivalco).

A parte de destacar la importancia de una gestión eficiente en los polígonos, el gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, trasladó a la diputada los problemas de movilidad que arrastra el polígono de Paterna desde hace décadas, especialmente, en horas punta.

En este sentido, el representante de la entidad empresarial insistió en la necesidad de disponer de accesos directos «desde las principales vías de comunicación y conectar la primera con la segunda fase del parque empresarial».

También demandó una mejora de la carretera VV-6101, competencia de la Diputación de Valencia, que une la pastilla industrial con La Canyada y que usan a diario centenares de trabajadores y vecinos.

Peris aseveró al respecto que «está trabajando por solucionar las dificultades expuestas por los empresarios del parque empresarial porque la creación de riqueza y empleo pasa por mejorar la competitividad de nuestros polígonos industriales», al tiempo que ha explicado que «no podemos dejar que la falta de suministros o una gestión deficitaria lastre la actividad de cientos de empresas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios