Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria

Cs pide mejorar el tráfico junto al hospital de Burjassot

D.NAVARRO

Viernes, 21 de abril 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Medidas dirigidas a incrementar la seguridad del tráfico en el tramo entre el nuevo hospital IMED y el centro comercial Parque Ademuz». Son las actuaciones que han solicitado desde el grupo de Ciudadanos en Burjassot, «ante el aumento de la circulación de vehículos en la zona, debido a la puesta en marcha del centro sanitario».

La portavoz del grupo municipal, Tatiana Sanchis, ha presentado una moción en el Consistorio para «solucionar la falta de visibilidad existente a la salida del túnel en este tramo, para prevenir accidentes evitables, acabar con situaciones de peligro como las que existen en la actualidad y al mismo tiempo mejorar la circulación de los vehículos en general».

Tal y como se detalla en la moción presentada al pleno, la idea consistiría en inhabilitar el carril derecho a su llegada al túnel que discurre bajo la CV-35 y que conecta el centro sanitario con el espacio de compras. La formación propone colocar bolardos de plástico y pintura vial, obligando a los vehículos que lleguen hasta el túnel a cruzarlo en dirección a la rotonda del hospital. De esta manera, los coches que salen del otro tramo del túnel, donde no hay visibilidad, podrían sacar su vehículo con total seguridad para ver si viene tráfico desde su izquierda, lo que aseguran es una actuación «muy económica».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios