Borrar

Agresión a un policía en Torrent

El detenido se negó a someterse a un control de alcoholemia y lesionó a un agente

J. MARTÍNEZ

Martes, 11 de abril 2017, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos delincuentes fueron detenidos por un delito de atentado a un agente de la autoridad tras agredir a un policía local y negarse uno de ellos a someterse a un control de alcoholemia en Torrent. Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del domingo en la avenida del Vedat, a la altura del número 146, junto a una conocida discoteca.

Una patrulla de la Policía Nacional paró un vehículo ocupado por dos delincuentes habituales y avisó a la Policía Local de Torrent para que le realizara al conductor el control de alcoholemia y el test salival de detección de sustancias estupefacientes, pero el individuo se negó a soplar y se abalanzó sobre uno de los agentes.

Los dos hombres fueron detenidos tras un forcejeo. El policía agredido y uno de los delincuentes necesitaron atención médica. Los dos individuos arrestados son cuñados y tienen numerosos antecedentes delictivos. Según una sentencia del Tribunal Supremo, la negativa de un conductor a someterse a una prueba de alcoholemia constituye un delito castigado con una pena de seis meses a un año de cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios