Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Encarcelan al hombre acusado de atar a su sobrina a un árbol en Catarroja

Encarcelan al hombre acusado de atar a su sobrina a un árbol en Catarroja

La Guardia Civil de Alfafar le atribuye los delitos de detención ilegal y quebrantamiento de condena

Javier Martínez

Miércoles, 29 de marzo 2017, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciudadano marroquí acusado de atar a su sobrina a un árbol frente a la mezquita de Catarroja ha ingresado en prisión por orden del juez de guardia. El hombre fue detenido ayer por la Guardia Civil de Barcelona en la localidad de Mollet del Vallès como presunto autor de los delitos de detención ilegal y quebrantamiento de condena. El arresto se produjo tras las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Alfafar. Como ya informó LAS PROVINCIAS, su sobrina lo acusó de haberla atado al tronco de un pino el pasado domingo por la tarde.

Según la joven, su tío la agredió en varias ocasiones porque no consentía su relación sentimental con un chico español. Las discusiones por este motivo eran frecuentes. «Me perseguía por la calle y me gritaba. Un día me preguntó si era virgen y le respondí que eso no le importaba, y entonces me cogió de los pelos y me golpeó la cabeza contra la pared», afirmó la víctima.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Catarroja mantiene abierta una causa contra el tío de la joven atada a un árbol tras las denuncias que presentó la víctima por tres supuestos delitos de abusos sexuales, lesiones y coacciones. Como consecuencia de estos hechos delictivos, la chica tiene una orden de protección desde el pasado 21 de febrero, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios