Borrar
Hallan muerto al hombre desaparecido en Manises el viernes 17 de marzo

Hallan muerto al hombre desaparecido en Manises el viernes 17 de marzo

«Al estar el cuerpo bajo el agua, ha salido a flote días después de su fallecimiento», han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Manises

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de marzo 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo de Sergio Moya Faubel, el hombre de 38 años desaparecido el viernes 17 de marzo de 2017 en Manises, ha sido hallado sin vida en el 'Molí de Daroqui', lugar que «ha sido peinado varias veces durante estos días sin que haya sido localizado hasta el día de hoy», han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Manises.

Al parecer, el cadáver, que según fuentes de la Policía Nacional, no presenta signos de violencia y se encontraba bajo el agua del molino: «Al estar el cuerpo bajo el agua, ha salido a flote días después de su fallecimiento».

El vecino de la localidad valenciana padecía problemas de memoria y desapareció la semana pasada sin dejar rastro. Desde entonces, tanto la Policía como familiares y amigos habían estado buscándolo y habían pedido ayuda a través de las redes sociales.

El juez está procediendo al levantamiento del cádaver, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y determinar las causas exactas de su muerte.

El Ayuntamiento de Manises ha transmitido sus condolencias a la familia y agradece la colaboración ciudadana, de la Policía Local, Protección Civil y de la Policía Nacional, en su esfuerzo por encontrarlo, pues llevan desde el momento de su desaparición, trabajando constantemente para su localización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios