Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Roba todos los muebles y enseres de casa de su exsuegra

La Policía detiene en Sagunto a un hombre acusado de llevarse hasta la grifería, el termo, somieres y apliques de la luz de la madre de su expareja

EUROPA PRESS

Jueves, 9 de marzo 2017, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto (Valencia) a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras al parecer acceder a la vivienda de su exsuegra y llevarse los muebles, termo, grifería, somieres, colchones, lámparas, cubertería, vajilla, microondas, espejos y apliques de la luz, entre otros enseres, cuyo valor ascendía a unos 2.700 euros.

Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Sagunto, donde al parecer se había producido un robo, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar y localizaron a una mujer visiblemente nerviosa que les acompañó hasta su domicilio. Los agentes observaron la puerta principal de acceso descolgada y los marcos desmontados y una vez en el interior observaron que la vivienda se encontraba sin muebles.

Los agentes también averiguaron que al parecer el exnovio de su hija, de origen español, había accedido a la vivienda y se había apoderado de muebles, termo, grifería, somieres, colchones, lámparas, cubertería, vajilla, microondas, espejos y apliques de la luz, entre otros enseres, valorados en unos 2.700 euros.

Finalmente, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que, tras ser localizado, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido, con antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios