Las Provincias

Tres detenidos por patear en el suelo a un joven en un local de ocio

  • La víctima pidió un cigarrillo a los arrestados por la agresión en Sagunto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a tres jóvenes de 19 años como presuntos autores de un delito de lesiones, tras propinar a otro joven un puñetazo en la nariz y tirarlo al suelo para continuar golpeándolo, han informado en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que la madrugada del domingo un joven había sido golpeado por otros tres jóvenes en un local de ocio de Sagunt.

Los agentes averiguaron que el joven, de 20 años, cuando estaba en el local se encontró con otros tres chicos a los que conocía de jugar al fútbol. Así, se dirigió a uno de ellos y le pidió un cigarro, que le negó, por lo que se marchó.

Cuando el joven se alejaba notó que le tocaban por la espalda por lo que se giró y uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo en la nariz. Otro le dio un empujón y lo tiró al suelo, donde estos dos jóvenes y un tercero comenzaron a darle patadas, al mismo tiempo que le decían que les tenía que pedir perdón, a lo que accedió y dejaron de golpearle.

La víctima fue trasladada a un centro de salud donde le atendieron de las lesiones que presentaba: fractura de hueso nasal y contusión de hombro.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos, de origen español, que tras ser localizados fueron detenidos el miércoles como presuntos autores de un delito de lesiones. Los arrestados, dos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate