Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Intenta acuchillar a su pareja tras pegarle y exigirle dinero

El arrestado está acusado de golpear a la mujer en su casa tras pedirle su «sueldo» y tirarle la ropa

LAS PROVINCIAS

Lunes, 6 de febrero 2017, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia a un hombre de 38 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras mantener una discusión con su pareja. El arrestado está acusado de golpearla e intentar agredirla con un cuchillo, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional. La víctima fue atendida de las lesiones que presentaba en un hospital.

Los hechos ocurrieron el mediodía del viernes, cuando según la denuncia una mujer fue agredida en su domicilio por su pareja, después de el hombre le hubiera llamado unas horas antes y le pidiera dinero. La mujer al salir del trabajo le dio el dinero que llevaba en su cartera.

El hombre al volver al domicilio, según fuentes policiales, se encaró con su mujer porque no le había contestado a otras llamadas y le volvió a exigir «su sueldo», según el comunicado policial. El hombre rompió una de las puertas y un armario, tirando la ropa de su mujer al suelo.

En el transcurso de la discusión el hombre fue a la cocina a por un cuchillo y supuestamente, trató de clavárselo, consiguiendo la mujer esquivarlo.

Durante la discusión al caérsele el cuchillo al suelo, éste golpeó con puños y pies a su mujer, hasta que ella abandonó el domicilio.

Los policías trasladaron a la mujer a un centro sanitario para que fuera atendida de las lesiones que presentaba.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones, localizaron esa misma noche al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios