Las Provincias

Una treintena de firmas optan a los Premios Paterna Ciudad de Empresas

El Gran Teatro Antonio Ferrandis acogerá la gala de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, el próximo 14 de diciembre. La primera edición de estos galardones, organizados por el Ayuntamiento de Paterna, dará a conocer las empresas seleccionadas tras optar a la convocatoria una treintena de firmas.

El presidente de la asociación empresarial y alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que se ha mostrado muy satisfecho con la alta participación en esta primera edición, ha destacado la diversidad de las candidaturas. Así, ha destacado la aportación de «empresas de diferentes sectores y áreas de negocio, desde empresas dedicadas a la alimentación, productos sanitarios y biomedicina hasta firmas del sector de las energías renovables o creadoras de sistemas y software».

Entre los seleccionados, se encuentran representados todos los polígonos industriales del municipio, el casco urbano o el parque científico de la Universidad de Valencia, así como una empresa que se ha presentado a través de la lanzadera de Marina de Empresas.

En la misma línea, el primer edil ha reconocido "la trayectoria, proyección y labor social de las seleccionadas, ejemplo de la calidad y riqueza del tejido industrial de Paterna».