Borrar

La Feria de la Adopción de Benetússer congrega a veinte protectoras

A. DASÍ

Martes, 15 de noviembre 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de protectoras participaron este fin de semana en la tercera edición de la Feria de la Adopción de Benetússer, organizada por la concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Amigos de los animales. El evento transcurrió en la plaza de la Xapa donde se ubicaron las paradas con el fin de recaudar donativos y fomentar las adopciones.

El recinto se convirtió en una pasarela para mostrar a los perros en adopción que se encuentran en las protectoras y refugios. Uno a uno fueron desfilando mientras se narraba sus historias de vida. Gracias a esta iniciativa, dos gatos y un perro han encontrado un hogar definitivo.

La jornada estuvo ambientada con actividades para toda la familia y una exhibición de perros policía de la unidad canina K-9. También se realizó un concurso de mascotas premiando la simpatía de los participantes, el más mayor, el más guapo, los cachorros y la pareja formada por la mascota y el dueño.

La concejal del área, Loli Ceacero, agradeció a los asistentes su participación y explicó que para ella «es más importante el cariño que te pueda dar un animal que su raza o pedigree». Por su parte, desde el grupo Amigos de los Animales de Benetússer, Susana Carrión, destacó el éxito que ha tenido esta iniciativa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios