Las Provincias

Roy y Noah, dos perros que buscan una nueva casa después de la muerte de su propietario en Torrent

fotogalería

/ ADAT

  • Los dos animales permanecieron unos días junto al cuerpo sin vida de su dueño

Roy y Noah podrían ser dos de los muchos animales que buscan una nueva casa después de que sus dueños se cansasen de ellos. Pero la historia de estos dos perros es aún más triste.

Roy un lobo checoslovaco y Noah, una preciosa pastor belga perdieron a su compañero de travesía. José Manuel murió en soledad hace alrededor de un mes en su domicilio, allí permanecieron sus dos perros junto a su cuerpo sin vida hasta que unos días después Noah se escapó.

Ahora Roy y Noah están acogida temporal a la espera de una adopción conjunta y responsable. Buscan una nueva vida juntos gracias a la Asociación Defensa Animal Torrent-ADAT, quien los ha acogido bajo su custodia y "se comprometió a realizar todo tipo de gestiones para que, tras ser trasladados a "El Corralet" fueran devueltos a Torrent".

Los interesados en dar a estos animales una segunda oportunidad a estos animales "que merecen la mejor de las familias tras el duro trance sufrido", pueden contactar con la asociación a través de su correo electrónico adatasociacion@hotmail.com.

Desde la asociación han querido agradecer a los miembros de ADAT, a las personas que se interesaron por el bienestar de los animales, los que han permanecido en el proceso, y "por supuesto a quienes están haciendo una gran labor de acogida para estos animales", por su entrega e implicación.

Temas