Las Provincias

Las heces de los perros centran las quejas de los vecinos al alcalde de Puçol

Una de las principales preocupaciones que los vecinos de Puçol han transmitido al primer edil, Enric Esteve, dentro de la campaña 'El teu alcalde a peu de carrer', es la presencia de las heces de los perros en las calles. Este ha sido uno de los temas más recurrentes en las primeras 28 entrevistas que Esteve concedió el pasado jueves en la carpa ubicada en la plaza 25 de abril.

Además de quejas, «también ha habido propuestas para mejorar el pueblo entre todos como rehabilitar el casco antiguo, proteger el patrimonio, ampliar zonas de aparcamiento, o continuar con los rebajes de aceras para eliminar barreras arquitectónicas», señala Esteve, y «temas particulares de personas mayores de 55 años, que buscan cómo completar los jornales que necesitan para poder cobrar una paga o jubilarse, algo en lo que el ayuntamiento está trabajando».

Esta jornada volverá a repetirse los días 17 y 24 de noviembre, en la plaza Manuel Broseta y avenida Molí de Vent, y los días 1 y 15 de diciembre, en el Espai Voramar de la playa y en el parking de la Urbanización Alfinach. Los horarios son de mañana y tarde y cuenta con una inversión mínima, ya que se utilizan dos carpas municipales con montaje y desmontaje por la brigada municipal.