Las Provincias

Cristina Medina, en la 'Mostra de Pallassos' de Xirivella

xirivella. Este fin de semana continúan los actos previstos en la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella con la actuación de la actriz, Cristina Medina, conocida por su papel de Nines en la serie 'La que se avecina'. La representación será hoy a las 22:30 horas, en el Teatre Auditori Municipal, como uno de los puntos álgidos en la programación de este año y todo un lujo para la organización al contar con una actriz cómica de reconocido prestigio nacional.

Unas horas antes, a las 12:30, 'El Chou', de la compañía La Ventana del Nuevo Circo, amenizará la mañana con malabares, equilibrios, música y acrobacias llenando la plaza Sant Enric de humor y sorpresas. Ya por la tarde, el concierto espectáculo cómico con acrobacias aéreas, malabarismos musicales y proezas sonoras de la compañía italiana Nando y Maila, se representará en la plaza de l'Ajuntament.

Mañana domingo, será el turno de la compañía de Castilla-León Tiritirantes Circo Teatro, con su espectáculo circense 'A Su Servicio' que se podrá seguir a partir de las 12:30 de la mañana en la plaza de l'Alqueria Nova. Por la tarde, las representaciones se trasladan al Teatro Auditorio con la obra 'Al Tun Tun', de la compañía catalana Teatro Móvil.