Las Provincias

El coro 'Les veus de la memòria' actúa en la jornada 'El Alzhéimer no puede con la música' de Moncada

  • Además del concierto, que tendrá lugar en la Parroquia Sant Jaume de Moncada a las 17:30 horas, habrá una charla-coloquio a cargo de Milagros Mendoza, directora del Centro ELAIA

El coro Les Veus de la Memòria, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), actuará el próximo sábado en la jornada El Alzhéimer no puede con la Música, organizada por AFAV y La Unión Musical de Moncada.

La jornada incluye el concierto, que tendrá lugar en la Parroquia Sant Jaume de Moncada a las 17:30 horas, y una charla-coloquio a cargo de Milagros Mendoza, directora del Centro ELAIA de Moncada, el 9 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Moncada.

Este concierto ofrecido por Les Veus de la Memòria será el sexto de la Gira de Conciertos 2016 patrocinada por la Fundación Divina Pastora, que respalda por segundo año consecutivo esta gira que, a través de la música, contribuye a sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

En esta ocasión, Les Veus de la Memòria ofrecerá un concierto que incluirá temas del pop-rock nacional de los años 80 y 90. En esta actuación, los coros de la Unión Musical de Moncada acompañarán a Les Veus de la Memòria.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia es una organización sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares de Alzheimer. Nacida en 1991, cuenta ya con casi 3.000 socios.