Las Provincias

Agrede sexualmente a una mujer en una calle de Paterna

Un hombre agredió sexualmente a una mujer en la madrugada de ayer, en una calle de Paterna, tras atacarla cuando la víctima se dirigía a su puesto de trabajo.

Los violentos hechos ocurrieron poco después de las cinco de la madrugada en la calle del Mediterráneo. Una patrulla de la Policía Local que pasaba por el lugar auxilió a la víctima y la trasladó al Hospital Arnau de Vilanova, donde la mujer fue reconocida por el forense.

Los policías facilitaron una descripción del agresor a todas las patrullas policiales que se encontraban de servicio en la localidad. Esto posibilitó su detención, escasos minutos después, junto a la parada de Santa Rita de Metrovalencia.

Los policías locales engrilletaron al violador y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional, que se hizo cargo finalmente de la investigación. La víctima reconoció plenamente al agresor sexual, según informaron fuentes jurídicas.

El pasado 17 de octubre, la Policía Local de Paterna detuvo a un pederasta tras sorprenderlo cuando agredía a una menor.