Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

Paterna invertirá 2,2 millones en instalaciones deportivas

M. COSTA

Martes, 25 de octubre 2016, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

paterna. El Consejo Sectorial de Deportes respaldó ayer la propuesta del equipo de gobierno para invertir 2,2 millones de euros y mejorar las instalaciones deportivas del municipio.

Esta dotación millonaria, que forma parte del II Plan Transforma que el ejecutivo lleva esta tarde a pleno, contempla, entre otras mejoras, la creación de una pista de atletismo, la construcción de aseos en los pabellones auxiliares de la Ciudad Deportiva Municipal, el vallado de campos de fútbol y diversas instalaciones deportivas y la dotación de iluminación led o la construcción de un nuevo campo de fútbol, un campo de rugby y un nuevo frontón largo. Tal y como ha explicado el concejal José Manuel Mora, «se trata de más de 20 actuaciones planteadas para mejorar la calidad de la práctica deportiva en Paterna y pensadas para dar respuesta a históricas demandas de los clubes y de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales».

Estos más de dos millones de euros en mejoras deportivas se unen a los cinco invertidos en la creación de una zona de 'street workout' o la construcción de cafeterías en la Ciudad Deportiva Municipal y el Polideportivo de La Canyada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios