Las Provincias

Controlan un incendio entre dos restaurantes del paseo marítimo de la Patacona

La zona donde se produjo el suceso. :: lp
La zona donde se produjo el suceso. :: lp

alboraya. El fuego que se originó durante la mañana de ayer entre dos restaurantes cercanos al paseo marítimo de la Patacona movilizó a los servicios de emergencia, tras detectarse humo que procedía de la parte trasera de dichos establecimientos.

Un vecino avisó al centro coordinador de emergencias 112 de un posible conato, lo que activó el protocolo establecido para este tipo de casos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Alboraya, que tomó las medidas necesarias para facilitar la llegada e intervención de Bomberos y Guardia Civil, según informó ayer el consistorio en un comunicado.

Al parecer, el fuego se originó tras producirse un posible cortocircuito en un frigorífico que, a su vez, prendió unas sombrillas de playa y otros materiales que estaban apilados en un almacén de uno de los restaurantes afectados por el incendio.

Finalmente, el fuego fue controlado gracias a la intervención de bomberos y agentes. «Gracias a la rápida actuación y coordinación de todos los equipos de emergencia, no hubo que lamentar daños personales», resaltaron fuentes municipales.