Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El diputado, Emili Altur, en su visita a Manises. :: lp
Diputación invierte en edificios públicos de Manises, Paiporta y Sedaví

Diputación invierte en edificios públicos de Manises, Paiporta y Sedaví

Los municipios han concluido las obras que contemplan ampliaciones, reformas y mejoras en servicios

A. DASÍ

Sábado, 15 de octubre 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, visitó los municipios de Manises, Paiporta y Sedaví, para comprobar las obras que se han realizado a través de las inversiones de la Diputación, del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) y del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS).

En Manises, la inversión se ha destinado a la ampliación de la oficina de atención al ciudadano y la accesibilidad y mejora del auditorio Germanías, a la que se ha destinado una parte importante de la subvención.

Por otra parte, también se ha puesto en marcha el proyecto de mejora de eficiencia energética para «optimizar el ahorro de energía», como señaló el alcalde, Jesús Borrás.

El Ayuntamiento de Paiporta se ha centrado en la rehabilitación de los parques infantiles y algunos edificios que se encontraban en situación deficiente. Además, en el polígono se ha llevado a cabo la implantación de una señalización que permite conocer qué empresas están implantadas en esta zona. Las inversiones se han completado con la mejora del asfalto de las carreteras y de la conducción del agua.

El diputado de Cooperación Municipal finalizó su visita en Sedaví. Allí, el alcalde, Ferran Baixauli, le mostró el proyecto de creación de un edificio multiusos en la calle Valencia, donde también se realizará una inversión para mejorar el sistema de conducción del agua. Altur señaló que, desde la Diputación, «apoyamos a nuestros alcaldes y alcaldesas y nos gusta conocer las políticas de cambio que están llevando a cabo en esta legislatura».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios