Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Massanassa reforzará la vigilancia policial en el entorno de la Albufera

A. D.

Viernes, 14 de octubre 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

massanassa. El Ayuntamiento de Massanassa reforzará la vigilancia policial en la zona del Parque Natural de la Albufera, después de que la comisión de Urbanismo valorara positivamente la propuesta presentada por el grupo Sí se puede-Podemos.

Además de esta iniciativa, la formación insiste en cuestiones como reducir la presencia de residuos sólidos en este entorno, especialmente en los motores del Barraquer y del Noi, ambos enclavados en el término municipal de Massanassa y de especial importancia y valor para el municipio.

A esto se suman, también, otras mejoras como la colocación de papeleras, señales indicativas de la importancia del paraje natural, el aumento del muelle y la poda de vegetación que rodea en el motor del Barraquer. Por ello, la aprobación final de estas medidas para proteger y poner en valor estas zonas del Parque Natural ha quedado a expensas de que los técnicos municipales estudien la viabilidad y el coste económico que suponen para las arcas municipales.

Actualmente, y según denunció el partido, «estos espacios acumulan ingentes cantidades de residuos generados por la actividad humana y la falta de civismo» por lo que recientemente organizaron una jornada limpieza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios