Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Jorge Rodríguez con Carlos Fernández Bielsa. Cuellar
Mislata moderniza sus instalaciones deportivas

Mislata moderniza sus instalaciones deportivas

PPLL

Lunes, 10 de octubre 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

D. V. El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, han firmado el convenio para la rehabilitación de las infraestructuras de la piscina cubierta municipal, con una inversión de 125.000 euros. Esta partida se suma al global de las inversiones que la Corporación provincial ha destinado este año a Mislata, con una cantidad de 1.685.000 euros.

De esa partida total, alrededor de 800.000 euros se han destinado a la modernización de instalaciones deportivas, como ha destacado el presidente, que en su primera visita oficial a Mislata se ha mostrado encantado de llevar al municipio «buenas noticias». Rodríguez ha puesto en valor el criterio del alcalde a la hora de decidir en qué se invertían las ayudas de la Diputación, y ha presentado el convenio de la piscina cubierta como «un paso más para que Mislata tenga mejores infraestructuras deportivas».

Por su parte, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, ha expresado su satisfacción por «reabrir las instalaciones del pabellón la Canaleta tras muchos años sin poder invertir en ellas», durante la visita, junto al presidente, a estas instalaciones deportivas que se han reformado con otra partida presupuestaria de la Diputación. «El dinero público es primero para ayudar a las personas que lo pasan mal, y después para mejorar la calidad de vida de la gente, y en ambos casos es lo que hace la Diputación y su presidente», ha añadido Bielsa.

Para Rodríguez «es una satisfacción poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y comprobar el sentido común que demuestran los alcaldes a la hora de invertir el dinero», ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios