Las Provincias

El ayuntamiento reparte la nueva agenda cultural de bolsillo

La guía editada por el Ayuntamiento. LP
La guía editada por el Ayuntamiento. LP

Redacción. El Ayuntamiento de Alfafar ha editado la nueva agenda cultural que recoge todas las actividades del último trimestre del año organizadas para el disfrute de los vecinos. La guía ya ha empezado a repartirse de forma totalmente gratuita y la novedad que se ha introducido este año es el formato de bolsillo, para que sea más cómoda de guardar.

Esta agenda municipal viene cargada de actos para todo tipo de público, familiar, infantil y adulto, con el fin de recoger toda la demanda y que incluye actuaciones y eventos que se realizarán en la sala Ventura Alabau o en diferentes ubicaciones del municipio.

Algunos de los espectáculos que acogerá la sala municipal son de carácter humorístico, musical, cine o teatro, entre otros. Además de monólogos para los adultos y marionetas para los pequeños. En la guía también se recogen los eventos más destacados como la gala del deporte o los actos previstos para fechas tan significativas como el 9 d'Octubre.

En sus páginas se recogen los actos organizados por entidades y colectivos locales como el concierto en honor de Santa Cecilia, a cargo de la Asociación Amics de la Música de Alfafar del 20 de noviembre, o el XXVI Festival Nacional de Orquestas de Pulso y Púa, el día 26.

El viernes 30 de septiembre, dentro del ciclo 'Divendres musicals', se ha organizado un concierto de jazz con la actuación de Kontxi Lorente y, para el público familiar, el día 8 de octubre, se ha previsto un espectáculo de marionetas en el que se representará la historia del municipio.

En el mes de novimebre, seguirán los ciclos musicales, alternándose con representaciones teatrales y cine familiar, tampoco faltará el humor con los monologuistas más actuales y cuenta cuentos destinados a los más pequeños de la casa. Toda una completa programación al alcance de los vecinos.